Un hogar para los que aman cuba

Datos inmóviles

wifi-cuba-583x389Bienaventurados los ignorantes que no sufren por la falta de datos, información , conocimiento. No se movía el pueblo con nada inusual: las personas en su ir y venir de la playa, los turistas turistiando, los zapateros a sus zapatos. ¿Usted le ha caído internet en el telefono? , pregunté a un joven sentado en la zona wi fi. Y me responde con cara de pocos amigos , como si la respuesta fuera :¿ y a usted qué le importa?.

Seguí con la indagación y de 5 personas solo una me dijo que le había caido ,  solo hasta las 5 de la tarde quizas por la congestión en las líneas; que se sorprendió porque al configurar su correo le cayó el internet y  pudo hasta bajar aplicaciones, cargar videos y llamar a sus familiares.

” Me enteré por una bola, nadie me avisó, pero probé los datos móviles y me funcionó , comentó el doctor del consultorio, muy atareado por cierto, pero con los ojos puestos en el celular.

No fueron pocos los ignorantes que se percataron de la noticia,  cuando en el noticiero anunciaron que la prueba piloto había sido ” todo un éxito”.

Sin poder conectarse , algunos, con móviles de última generación maldijeron a la suerte de no poder saber que se sentía;  tener un dia a Regalado de su lado, que 38 años más tarde le ofrecía 9 horas gratuitas de datos inmóviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: