Un hogar para los que aman cuba

Milagros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debemos creer en los milagros, en hacer caso al corazón por encima de las neuronas prácticas. Uno siempre piensa en que la honda con la que David venció a Goliat puede aparecer cuando menos se lo imagina.
Croacia lo intentó, dejó estelas de coraje, de hacer lo imposible, posible mas el Gigante de sangre azul los aplastó. Las cábalas estaban con los franceses: 20 años después fueron campeones, y su más joven estrella, de casualidad,  se da un aire a Pelé.
El Mundial de Rusia nos deja con esa sed de continuar viendo milagros como la lluvia torrencial que empapó a los jugadores antes, durante y despues de la premiación, con los jugadores usando su bandera de saya , o paraguas, o ver premiar a los árbitros con los chiflidos de desobediencia en las graderias.
Esos milagros de ver un jugador triste con el Balón de Oro en la mano, como quien no encuentra en el supermercado el producto que viene buscando y tiene que contentarse con seguir buscandolo en otro lugar.
¿Habrá un momento para seguir creyendo? Dentro de 4 años lo veremos, se dice fácil, pero la cuenta regresiva ya comenzó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: