Un hogar para los que aman cuba

dsc_0106Lo planeó a conciencia, Mark debía salir de Nueva York, de la capital del mundo; a toda costa.

Investigó, escribió cartas a las embajadas, pero de ninguna obtenía respuesta segura, una que le diera seguridad de que su vida no peligrara. Ecuador pedía mucho dinero, Venezuela; muy violento, Rusia muy lejano. El problema es que debía pensar en dos.

Si hubiera sido él a secas; fuera una historia distinta. , Marcus tenía a su esposa Diana, una especie de muñeca de porcelana; nadie la tocaría mientras estuviera vivo.

Viajaron 26 horas de camino hacia los Cayos del norte, y llegaron y compraron un barco motorizado. Más; sorpresa sería que ella había dejado su pasaporte en la casa y tuvieron que tomar camino de regreso.

26 horas más tarde, Mark estaba en medio del mar. No tenía miedo, el todopoderoso internet le había indicado el camino: qué olas esquivar, a cual estrella seguir, un Simbad sin fin del mundo.

El GPS no funcionó más, su salvaje instinto le decía que no quitara la vista de la Estrella Polar. …

5 horas de viaje y llegaron a 12 millas de la costa. Habló por la radio. Nadie le contestaba, aminoró la velocidad para calmar a los guardacostas; por si las moscas.

Alguien le gritó en la orilla, Mark puso su cara de náufrago y siguió manejando; esta vez por una zona angosta. Una especie de esperanza rodeó los cuerpos de los amantes. “
“Necesitamos a alguien que hable español, inglés. “, comenta él. Los hombres le señalan la hora: “Si, pero no a esta hora de la madrugada”.

La noche fría marcaba la una y media. Ya estaban en tierra firme.

No saben que corrieron una suerte para muchos envidiada. No saben que en sentido inverso ocurre diez, veinte veces y es noticia surcada; esta travesía que hicieron al reverso, puede convertirse en el boom informativo.

Los titulares dijeran” Los nuevos balseros “o “Hallan a norteamericanos en aguas caribeñas “

Por ahora es solo un cuento ¿Quién sabe si se convierta en realidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: