Un hogar para los que aman cuba

27 años

3 añosEn realidad la que merece las felicitacuiones por mi cumpleaños , es mi mamá. Pensar que la hice madre por primera vez, que me abrigó por nueve meses , deformandole su cuerpo, sus ganas de comer, su estilo de vida, en realidad todo , son suficientes razones para decirle te amo.

Todavia no es mi cumpleaños porque aunque di guerra todo el día 23 no fue hasta las doce menos cuarto de la noche que le vinieron los dolores para el primer aliento y fue en una silla de suiza ….cada uno tiene su misticismo, y cuenta mi mamá que saliendo de su vagina, fueron 11 estornudos seguidos , para anunciar que este mundo y yo no nos llevaríamos bien en tiempos de frente frío; pues el catarro y las alergias se encargarían de hacerme mover mi nariz más de 11 veces.

Ella cuenta cómo se quedó sin voz porque perdió mucha sangre durante el parto y su sangre extremadamente rara no aparecía 0- y no fue sino dos semanas después que el donante apareció para demostrar al mundo que la solidaridad existe.

¿Qué puedo decir de mis cumpleaños? La extraña aversión a los dulces, cakes , ensaladas frías y fiestas asi lo demuestran . Siempre preferí caminar con mis padres y hermano, viajar así fuera 20km, porque siempre algo imprevisto sucedía. Y eso me encantaba.

Hoy tengo 27 y un día, y tengo miedo de no cumplir mis retos. Cada año que pasa , trato de vivir el día y de ser menos chismosa.

Gracias por las felicitaciones ciberneticas, y el teléfono, (aunque face avise). Trataré de hacer honor a mi día con un poco de felicidad trasnochada.

Ya les contaré en el próximo 2311.

Comentarios en: "27 años" (2)

  1. muchas felicidades betsita, que cumplas muchos mas rodeada de gente linda y que te quieren, un fuerte abrazo de tu hermano !!!

Responder

