Un hogar para los que aman cuba

Claudi o ella no volvió

Ella es solo la sombra de lo que solía ser. Esa mujer de carácter intenso , de mirada con ansias de ser liberada ya no lo es más. Sus razones tendría para aceptarlo como esposo, a pesar de su cruel destino , acompañado sin las dos piernas diestras.Por eso sus padres se opusieron al ,atrimonioo de ambos . ella lo conoció en el hospital cuando cayó preso. Él atentó contra la vida de muchos un día de la tanda en el cine, y por eso llegó a conocerla y hubo una conexión , cayeron el uno frente al otro.
La muchacha sabría de que su vida de ahpra en adelante se consagraría a su esposo, en silla de ruedas. Fueron ¿felices?
En la casa ,hacía los quehaceres, se ocupaba de su hermano, lo bañaba y luego como enfermera partía a su escuela para curar el mal de la fiebre a los niños , tenía una mano prodigiosa para las inyecciones.
A veces le pasaban por al lado , y uno le temía, porque esa mujer era mucho hombre. Los días antes de morir , el esposo le hizo prometer al hermano que cuidaría de ella. El murió tranquilo, pero ella no volvió a ser la sombra de lo que solía ser. En su cabeza, se unieron el pasado , el presente y el futuro. Fueron felices mientras pudieron, se tenían el uno al otro , pero ya ni eso. …….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: