Un hogar para los que aman cuba

La tarde que conocí Frank fue mágica. Surgió en el ir y venir de miradas, a necesidad de las palabras sin sentido. “-Hola, ¿te conozco de algún lugar? “ Es lo que casi siempre se dice cuando la estupidez cotidiana te deja sin voz para explicarte los misterios de los polos opuestos.
Sin pensarlo, y sin mucho enunciar lo consideré un alma gemela, porque Frank se pregunta como yo por qué teme a las páginas en blanco, o en la necesidad del mar para ser ciudadano del mundo, o la anuencia de Dios para escribir sin ser requerido.
Se autodenomina “el Paria” , pero será para mí , el poeta tunero de las desilusiones, lo ético de Dios en la tierra o las preguntas del bien y el mal.
Este último libro suyo Salmos Oscuros me recuerda la cercanía de la muerte, el ir y venir de los días preguntándose para qué será útil esta vida, o la esperanza del equilibrio entre las almas gemelas, y como siempre el sueño; plagado de erotismo y ángeles y demonios luchando por vencer en sus letras infinitas.
Salmos Oscuros es lo que llamaría un texto con ansias de transformado en el cruce de las almas gemelas, esperando por el sueño de los besos ocultos a la orilla del mar.
Bárbara Betsy Benítez Orozco (Matanzas 1987) Graduada de Periodismo en la Universidad de la Habana. Colabora con revistas de poesía internacional como la Guatiní. Además es autora del Libro Eddy Martin, la voz del deporte en Cuba de corte testimonial. También posee premios en este mismo género como la de 50 Aniversario de la editora Girón.

Anuncios

Comentarios en: "Con la anuencia de Frank, presento estos Salmos Oscuros" (2)

  1. Esto me recuerda que tengo un libro que ir a recoger a Varadero!!!

    • ajajajajajj si lo tienes bien guardadito aqui es que si te lo mando por correo capaz que no llegue . yotambienhe estado perdida pero pendiente de ti , ya supe lo dle cncurso . se te quiere en estos dias llamo pero mija llamame tamnbien jajaja . un besote a Charly y a Gio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: