Un hogar para los que aman cuba

En la tarde me siento en la computadora. No pienso que me darán una noticia triste. Uno nunca lo espera, no se está preparada para ellas

“Pon el televisor que Chávez, murió “Maduro lo anunció con lagrimas en los ojos, y voz entrecortada.

“No, no puede ser”. Me digo. Me niego a que un hombre como ese pueda morir tan pronto.

Aun hoy, a un año de su desaparición física lo sigo negando.

Ahora solo agarro la guitarra y propongo cantarle una canción a Chávez.Como esta guitarra que lleva en su mano.

La acaricio, ya afinada, por suerte,  y tarareo la canción Nuestro comandante nunca morirá,( fácil aprenderse el coro). Sueno las cuerdas y hago mío los acordes que se suponen; están bien.  A mi manera.

Esta es mi forma de homenajear a Chávez, aunque se habrá  escritores, pintores o cantantes que lo hagan mejor.

Comentarios en: "Una canción para Chávez" (2)

  1. Miguel Padron dijo:

    Quien se refugia en su particular forma de ser y de sentir, le da vida a su Idiosincrasia y termina siendo un Idiota. Es el caso de Maduro. Como Chavez no hay dos. Maduro es una burda copia, aca decimos : “No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre”, Maduro no esta Honrando ni su apellido ni el legado de su Antesesor y su recomendacion. La derecha Venezolana se frota las manos porque sabe que pronto tendra la Presidencia gracias a la falta de estatura del retorico Nico.

Responder

