Un hogar para los que aman cuba

Una llamada que cambia todo

ASI SERÁ O ES ALGO PARECIDO JAJAJARecibí una sorpresa esta mañana. Una llamada de alguien que no esperaba. Llamó a la casa y me dijo que le devolviera el timbre .

Resulta que uno de mis sueños se cumple en este mes de febrero de 2014.

L o soltaré sin muchas palabras : El 22 de febrero , me moriré de miedo presentando mi libro Eddy Martin , La voz del deporte en Cuba , o mejor dicho me alegraré de ver que por fin, luego de tres años , el esfuerzo de mis manos  se hizo realidad . El mérito es compartido, gracias a todos los que me ayudaron; gracias.

Será  a las 2 de la tarde , en la Sala Portuondo de la Cabaña , por favor traten de ir .

Este no es solo mi primer libro … sino la oportunidad de encontrar la vocación de la vida.

Comentarios en: "Una llamada que cambia todo" (8)

  1. No podre estar ahi para el lanzamiento de tu libro pero te deseo mucho éxito. Talvez me puedas decir como obtener una copia. ¿Tendre que ir a Cuba?

  2. Lo dije en el Face, pero no podía dejar de comentártelo aquí. ¡Qué bueno! De veras que sí. Oye la portada se ve bien. Me cuadra vaya…. 🙂

  3. te deseo muchísimo éxito y un libro sobre él va ser difícil conseguirlo porque eddy fue la voz del mundo deportivo de toda una generación junto a héctor rodríguez… suerte!…

Responder

