Un hogar para los que aman cuba

Eran dos Lorenzo, uno francés, y el otro italiano. Uno progresista, el otro un ultra sentimental.
Lorenzo, el ultra sentimental, seguía los pasos de una especie de jaba francesa con pantalones hija de un marroquí con un español. Dijo entonces que él tendría que conquistarla porque había perdido demasiado tiempo casado con alguien que lo dejó sin amor.
Pero como consecuencia de la primera noche juntos, Lorenzo quedó molido de los meneos de la jabá francesa! El pobre se hizo adicto a los caldos de pollo porque sus olores lo llenaban de energía. Y que decir del desayuno: no dejaba nada en los platos y decía que era el mejor café que se había tomado en años.
Se iba a la casa de la música para aprender salsa y andar un paso adelante por sobre sus compatriotas y claro, usando sus dotes de pinchador nato, enamorar a una que otra fémina. Sus métodos de seducción también contemplaban las largas conversaciones después de las 12 de la noche.
Se fue la jabá francesa, pero llegó la casa , una pareja de suizas, quizá lesbianas, nadie sabe… pero compartían el sol, la playa, los besos en la boca. Dizque los suizos cuando se hacen buenos amigos se besan largamente en la boca, y así fue su despedida con las supuestas lesbianas.
Luego, hubo un respiro para el jodio, porque solo podía contar con la presencia de una pareja suiza alemán, ah y sus prácticas caras de salsa que le valieron de(al decir en francés) se moque en una disco canadiense haciéndose el buen bailador caribeño.
Del Lorenzo progresista, no se supo más. Al menos para este cuento.

Anuncios

Comentarios en: "Empieza el cuento de dos Lorenzos" (4)

  1. Buen final para este cuento.

  2. Miguel Padron dijo:

    Supongo que el Lorenzo progresista era el Frances, por el antecedente politico de su pais, con gobiernos de corte social, etc., y el Lorenzo italiano, por su ascendencia debio ser emotivo y por ende enamorado. No es extraño que un Marroqui tenga una hija con un Español, esto sucede con los hombres de todas las nacionalidades, lo que si resulta dificil de entender es de donde salio y para donde se fue. ¿ No se iria con el Tocayo progresista ? seducida por esa personalidad de quien no carga imagenes religiosas ? No se. ¡ que misterio tan grande !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: