Un hogar para los que aman cuba

Tembló en Varadero

Ese sería el inicio o como se dice en términos periodísticos el lead de una noticia. Pero como dicen algunos ” ya eso es viejo”,  ya eso pasó a la historia, por tanto para esos env….  empezaré así: ” Tembló en Varadero …y ni cuenta me dí.”

Algunos  pensaron que los muertos se habían levantado de sus tumbas , para mover todo a su paso. Mi abuela estaba acostada y sintió un estruendo bajo la cama .” A lo mejor, yo estoy loca y es la perra quie anda como loca por ahí.

Luego supo que había sido el sismo de 4.9 de profundidad que durante minutos sacudió tres provincias. Siempre pensé que lo que habían pasado los santiagueros me era lejano en distancia, pero no, ahora los comprendo más.

Por la calle , se oían comentarios de que  se habían movido las sillas  y que los celulares con vibradores se dispararon la unísono , pero eso formó parte del imaginario.

En fin , tembló en Varadero , y ni cuenta me dí.

Comentarios en: "Tembló en Varadero" (4)

  1. Felicidades, estas en la mira del buen periodismo. No dejas pasar una es lo interesante de tu pagina muy actualizada y con textos que llegan a todos.
    Feliz 2014 con mucha salud y con tus escritos .
    Pacheco.

  2. Tiemble la tierra o no, yo te deseo un feliz 2014.

  3. […] Demasiada lucha , porque ayer hubo un temblor y ni cuenta me di otra vez. […]

Responder

