Un hogar para los que aman cuba

anonuevosmall

 

 

 

 

 

 

 

Debo confesarme.

Porque los demás lo han hecho en sus sitios. Han puesto lo mejor de este año en materia de sucesos , alegrías y tristezas.

Debo confesarme : en este 2013 sigo siendo la misma .

Lo más relevante: irme de mi casa por dos meses , pero me fui.

Un secreto : descubrí que el vacío no llena mis entrañas.
Visión optimista: Soy querida por alguien que nunca pensé lo hiciera

Mis mejores citas: En el Korimakao, donde vi cocodrilo en la Salina y en Topes ,  donde descubrí los efectos secundarios de  ser iluminado por un  rayo de sol.

El momento difícil: El adiós para mis amigos, la foto en blanco y negro con la medida de 5 semanas .

¿Qué quiero para el 2014?: Amor, comprensión , ser aceptada por cómo soy, la amistad de mis fieles y sobretodo NO PERDER LA TERNURA.

Comentarios en: "Debo confesarme antes de las 12" (1)

  1. Nuestra esperanza no es salvar la Iglesia. La Iglesia se salva cuando los cristianos aman el mundo. Ella renació todas las veces que hubo cristianos que amaron el mundo como Dios lo ama. Es necesario, por tanto, levantar la mirada. Observemos el país. Contactémonos hondamente con sus necesidades. Preguntémonos con audacia: ¿qué Iglesia necesita hoy nuestra patria? ¿El mundo actual? Reconozcamos que es difícil responder. Dejemos por un tiempo la respuesta entre paréntesis. Centrémonos en lo que los cristianos sabemos que es fundamental y que siempre, con la gracia de Dios, podremos practicar. En este recodo del camino en el que estamos, tres trabajos nos parecen importantes.

Responder

