Un hogar para los que aman cuba

Síndrome post vacacional

Hoy empecé a trabajar , después de mis últimas vacaciones  del año, después de que el sábado celebrara mi cumple.

Hoy empecé a trabajar y vaya comienzo del día, bajo un sol radiante , esperé a que la guagua llegará a su hora … peroo… no pasó.

Decidí quedarme un ratico  conversando con los pacientes de la parada  y siempre los mismos temas: que si el transporte está carísimo .” Imagínese que el otro día ; de Santa Marta a Varadero el taxista me quería cobrar 5 cuc, yo una viejita que cobra 200 pesos de retiro. Bueno al final me dijo que no pagara nada pero no es fácil.”

Otra señora demostraba  su desacuerdo con  el alquiler , ” ahora los de la oficina de la ONAT nos van a dar una explicación de por qué debemos pasar a alquilar turistas y no cubanos ” No se dan cuenta que yo no tengo condiciones para rentar a turistas”.

Solo miraba el panorama y me sentía impotente; si yo lo único que quería era llegar al trabajo.

Me duelen los pies después de haber caminado 3 km y seguro repetiré el camino de regreso.   No me hagan mucho caso, seguro que es el síndrome postvacacional.

 

 

Responder

