Un hogar para los que aman cuba

Realmente le robé al dia 23 sus últimos 15 minutos.
Era lunes, y mi mamá bajo agua salió para el hospital, antes de que se le destaran los terribles dolores fue a casa de su tía abuela para descansar un ratico.
Desde entonces , ya son 26 los años en que estos hechos ocurrieron . Por suerte, su tía abuela todavía se acuerda y me besa la frente cuando bajo mi cabeza, porque ella está encorvadita y yo no dejo de crecer por día.
“Betsita, parece mentira. Me parece estar viendo a una niña en brazos de su mamá , o leyendo en el librero de la casa cuanto libro con dibujos te encontrabas, a pesar del polvo, y mira pa eso ya tienes 26″ Mi abuelo, por otra parte no se queda atrás y me dice ” No le digas a nadie la edad que parece que tienes 16″.
Al menos , quiero mantener esa sensanción de que por mi los años no pasan. Ahorita , como dice un personaje, me llegan los ta y así que los años se irán volando.
Está bueno de apologías, hoy es el famoso 2311 de mi cuenta de y twitter y de facebook. Y debo celebrar mis 26.
Gracias por las felicitaciones de los que conozco y de los que no también. Gracias por las llamadas perdidas, las cogidas, los mensajes y otros medios de agasajamiento.
Hoy el día amaneció nublado, tal parece que quiere llover como aquel 23 de noviembre de 1987.

Responder

