Un hogar para los que aman cuba

Gracias a la lluvia

felicidades a mi blog en su dia

felicidades a mi blog en su dia

Sabía que había algo especial en este día . Es que en días de lluvia , todo me parece distinto.

No sé, será que mi cumpleaños se acerca. Que pronto le tendré que decir a la gente… ” tengo 25 … perdón 26″ y me miren con cara de susto porque ” pareces que tienes 17 muchacha, como que 26″. Pues nada de asustarse, 26 años ya.
Mi mamá me tuvo a los 26 y dice que estaba ya ” viejita” pa parir. Pero no se preocupen… no lo haré, hasta que sienta la necesidad de serlo.
Veo a jóvenes madres y a sus pequeñas niñas y no voy a negar que se ven taaannn lindas , pero, la maternidad es cosa muy seria.
Y me pongo a pensar, todavía me quedan muchas cosas por hacer antes de convertirme en madre… plantar un árbol, visitar las pirámides de Egipto, tener en mis manos el libro que escribí y demostrarle a los demás que esta niña naive y sonriente se ha convertido al menos, en una soñadora real, que no hay nada malo en andar por las nubes, ni ponerle al blog “de donde crece la palma” aunque me rodee mar de espuma, arena fina, turistas (buaf) y espejismo varaderense( si el espejismo de que en Varadero la vida es muy sabrosa)
Por cierto, quien sí está de cumple es mi blog con 3 añitos. Cuando logré abrir wordpress me sorprendió un trofeo al estilo copa Champions(los amantes del futbol seguro entienden)

Me avisaba y me felicitaba porque mi sitio cumple 3 años.  Alegría y tristeza. Mis palmitas necesitan de tierra nueva para florecer.
Este es quizás, mi mejor creación… hasta que engendre un niño.

Comentarios en: "Gracias a la lluvia" (2)

  1. Jose Manuel Salas dijo:

    Pues Muchas Felicidades mi niña y que el blog y tu cumpláis muchos años mas y tranquila que eres muy joven todavía para ser madre, tienes mucho tiempo por delante y si me admites un consejo de alguien ya viejo pero no sabio, elije muy bien el que sera padre de tus hijos, por ti y por ellos.
    Un beso desde España

Responder

