Un hogar para los que aman cuba

De la pelota… otra vez

images

images

“Mira pa eso, tu también gritas , ahorita la perra empieza a alterarse con la pelota esa.!!!! Ya comenzó la fanfarria , otra vez !!!!! Así, mi mamá manifestó su desacuerdo ante la primera transmisión de pelota de esta serie 53 cuando mi novio apoyó a su equipo con un par de palabras de aliento(si, porque ahora tenemos el enemigo en casa, él es de Villa Clara)
Como quiera, la serie se muestra con nuevos aires, a pesar de los comentarios de los locutores de la televisión nacional y las crónicas manidas, las preguntas de mucho interés para los industrialistas y cero para los demás equipos.
Si algo noto de esta serie son la ausencias. Las ausencias de los jugadores a los cuales su público sigue contra viento y marea. Es el caso de José Dariel Abreu, Ariel Pestano, o el mismo Arruebarruena o de los cambios completos de Santi Spiritus, Cienfuegos o Industriales. Los equipos no son los mismos y las personas deben adaptarse a esos cambios.
Hace poco leía que ” el liderazgo de jonrones se iba a disputar entre hombres como Frederich Cepeda,Yulieski Gourrriel y el Gordo
Peraza.”…! Dónde dejaron a Despaigne, a Wiliam Luis o Alexei Bell.! De todas formas , esas interrogantes las dejó en el ambiente . Hay tiempo para ” criticar” la pelota, de despellejar a los árbitros, de poner carteles en las calles, de gritarse entre las gradas , de hacer olas, o cuchichear por los rincones de que tal o más cual pelotero se fue o se irá.
Hay tiempo, 0 porque el beisbol está en todas partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: