Un hogar para los que aman cuba

palmas reales de cuba arbol nacional cubano

palmas reales de cuba arbol nacional cubano

Tunita
En nombre de las palmas que nos rodean por toda la Isla , te respondo tus preguntas. Y juro que seré sincera, porque la amistad asi lo merece.
¿Por qué me uno a la guerrilla ? y ¿ Para que me sirven estos espacios? Creo que , …. o mejor la respuesta más acertada sería la esperada por todos.
Para verlos a ustedes: mis amigos, mis hacedores de risas , mis promotores de buena voluntad. Para compartir opiniones aunque sea por telepatía , porque los que me conocen saben mi cualidad de poco habladora. Más bien, ellos saben mi forma de mirar,y con ello ya tiene una opinion a lo que están pensando.
Estos encuentros son como la cura para la rutina, para los males del cuerpo y el espíritu, son mis letras ocultas en los diarios de campaña.
Sin ellos , las palmas se asfixiarían.
Un beso desde los campos virtuales de Varadero.

Responder

