Un hogar para los que aman cuba

Nostalgia

Ya no escribe …. porque los recuerdos se los guarda para si, como el tesoro guardado en en las botellas al mar.
Se le acaban las raíces en las copas de los pinos…Tal parece que la desventura se apodera de los corazones .

Necesita de la nostalgia para vivir en el cruel abismo de la tierra seca.

Comentarios en: "Nostalgia" (5)

  1. Muchas cosas sirven de estímulo para actuar y una de ellas es la NOSTALGIA, y es algo bueno porque se extraña lo agradable, lo que deja una huella positiva en ti….

  2. Fuera de Cuba, si no veo una palma en los alrededores entonces me falta el aire, ahora desde tu página tengo a mis dos niños y una nueva nieta venezolana que se llama Francis, ella me acerca al preguntor del escaramujo

  3. No me gusta, pensé que era más largo y me sorprendió el brusco final. se acaba así, en la tierra seca. Sin más, solo con sus recuerdos. Está bien.

Responder

