Un hogar para los que aman cuba

399, 4OO…..

No es que crea en el poder de los números; cifras empecinadas por el hábito humano de hacer morir lo incontable, pero confieso que el número de veces en que escrito en este blog me sorprende.

Ya llegué a 400, y no es que llegue al punto de dejar de escribir , pero ahora pienso en las veces que me llegan 400 ideas a la cabeza , 400 locuras. 400 sueños , 400 desilusiones, 400 alegrías….

400 fueron los años de dominación de los moros en España, 400 metros planos corren los atletas y hacen records inigualables.

A las palmas le entristece saber que no tiene  con quien compartir el suceso. ¿ O sí?

Comentarios en: "399, 4OO….." (1)

  1. Hola, B, creo que los moros estuvieron en españa siete siglos, pero tú debes de saber de eso más que yo. Está bueno el trabajo. Yo no se cuantos he hecho, y no los quiero contar pero me picaste la curiosidad. Saludos y sigue adelante, por los otros 400. Besos.

Responder

