Un hogar para los que aman cuba

No se que decirMe sorprendieron unas líneas de la nubecita. No se, a veces, siento como si no ” pegara ” en este mundo. Y al ver sus líneas , que se ; son las líneas que muchos quisieran escribir , se me agolpa mi corazoncito.

En verdad que en estos últimos tiempos , uno se encierra en el caracol y para que le de el sol  uf … pasa el tiempo.

Por eso, les debo una disculpa : las palmas deben renacer, pero debe haber tierra nueva.

En su búsqueda estoy.

Pero se que mis amigos, me entenderán. Los llevo en cada brisa , en cada vaivén de las olas, en el ventrículo izquierdo(a la derecha ni jugando)

Nos vemos en el Nicho, segurito que si.

(Gracias Nubecita, Mariposita, Alita, Chelita, Elpidio, Maryenvivo)

Responder

