Un hogar para los que aman cuba

Se me antoja….

Se me antoja
dediques tus eternas manos.
cuando el amanecer dice
entender la calma de los
espíritus.
Se me antoja escribas
sobre los desamores
y que rias para saber
de las travesuras
Se me antoja llamar la espuma del mar
Y te bese en la frente
Para acariciar los malos augurios
Se me antoja , se me antoja quererte a pesar de los diretes.

Comentarios en: "Se me antoja…." (1)

  1. Huestes Utópicas dijo:

    aunque no es el “tema” esto lo escribí hace unos días.

    9 de Mayo

    Cuando los árboles nos dan sus más hermosas flores
    como cuando las patrias dan a sus mejores hijos
    entonces, es 9 de mayo
    día de la gran victoria contra el fascismo
    gloria eterna al pueblo soviético.

    Berlín, 9 mayo 2013

Responder

