Un hogar para los que aman cuba

Ayer me confundieron con una meretriz, mesalina, jinetera. Tal parece que el energúmeno leyó a Daniel Chavarría con Adiós Muchachos cuando dice que una de las protagonistas tenía de modus operandi montar bicis para atrapar a los clientes.

Iba por la tercera avenida cuando se me acercó uno de acento francés: “¿Tu eh poder venir Mar del sur está noche?”

Quedé atónita, como si pensara que todas las mulatas caracoladas, vestidas de rojo a lo Santa Bárbara, patrona de todas las necesitadas,  tuvieran la facultad de esta profesión; la más antigua del mundo.

Por muchos años, Cuba tuvo y  tiene una marca, un símbolo sexual tatuado en sus entrañas. Una marca imborrable de calentura, salsosidad y guara (no la planta) Malditos infelices; no se dan cuenta: Hay quienes por encima de la pobreza, se hacen dignas.

Al instante le respondí: “Yo no hago eso”… pero créanme que me dieron ganas de cantarle la bayamesa en francés o ensuciar su nombre escrito con el alemán y desatando en español lo cercano que tengo del cabildo africano.

Ayer me confundieron con una meretriz, mesalina, jinetera y solo bastó contarlo para redimir el orgullo.

Anuncios

Comentarios en: "El símbolo confuso de una p…." (8)

  1. jajajajajaj!!! Ay betsiña!!! me gustó este escrito

  2. Huestes Utópicas dijo:

    Triste historia, triste por quien valora tan poco la dignidad humana, la belleza de una mujer, por suerte nuestra Patria siempre ha dado en sobrada cantidad mujeres que llevan el decoro en la frente y el corazón.

  3. Huestes Utópicas dijo:

    Este tema de Buena Fe, me gusta por lo que dice, aunque no es el caso, pero siempre andan esos mensajeros por ahí:

    “Otro, más discreto, con delicadeza,
    sabrá el respeto que arde en la pobreza. (…) Uno de los dos vendrá como vocero:
    No cambies el corazón por el ropero.”

  4. El sábado me tomé unos minutos para explicarle a mis alumnos que cosa es un “estereotipo”. ¡viste que se podía encontrar la arista en el tema de los símbolos!….. (perdón si es aburrido el comentario)….

  5. kikeperdomo dijo:

    Es porque no te miró a los ojos!!

  6. uuy!!!! amigos, làstima que esa terminologìa tàn colorida, estè cambiando de signficado, ahora las mujeres somos muy orgullosas de ser putas, a algunas nos encanta que nos lo digan principalmente en la cama, ahora las mujeres que estamos despertando, le damos una ovaciòn a las infieles, las sometidas y pobres fieles “mal cogidas”, estàn OUT,es màs se estàn acabando, porque saben que “las mujeres màs buscadas son las perdidas”, y soy madre, de tres hijotes, que no saben lo que hace quien los engendrò, asì que ustedes saben con cuàntos se ha cogido su santìiisima mamà, si lo supieran entònces pondrìan como ella y yo, en mayùsculas todas esas lindas definciones , porque eso si, les aseguro, que ninguno de los que se cogieron a su madre, la han olvidado, quizà tuvo que inventar una cita al mèdico, o un cafè con sus amgias, o ir a casa de su mamà…jajajajaja no saben de què manera nos burlamos de los hombres y lo mejor de todo…. ustedes los hombres son nuestros mejores còmplices!!! jamàs hacen un aspavientos cuando les decimos que “sòlo podemos ser amantes” con tal de coger, aceptan cualquier condiciòn, asì podemos tener cinco o seis, y algunos de ustedes sòlo llegan a tener UNA PUTA.

  7. mioasis dijo:

    es q tu belleza física sale a la luz pero seguro q ese extranjero no fue capaz de ver la belleza de tu interior, si la hubiese visto no se hubiera atrevido a hacerte esa fea proposicón. Un abrazo desde el oasisdeisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: