Un hogar para los que aman cuba

Postal de fin de año

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace tiempo que debí escribir esto, para reemplazar la tarjeta que cada año mi madre, la anfitriona perfecta, lee frente a su público espectador con las nuevas sorpresas de fin de año.

La postalita dice que la familia es una bendición, que cuando Dios mandó a su hijo a la tierra no lo  llenó de joyas como merece un hijo del supremo, del todopoderoso, pero le dio una mamá, un papá, miles de hermanos y primos , tíos, abuelas , abuelos. Ese el mejor tesoro, aunque a veces la familia no sea la que uno se espera.

Hay locos de pase, pesimistas en materias peloteriles, leguleyos, cobardes, despistados, realistas y hasta con los pies más allá de las nubes, pero es tu familia. La que te acompaña a comer en silencio o con temas de sobremesa, la que organiza reuniones del consejo con partido, sindicato, juventud y administración, PERO TU FAMILIA ES TU MEJOR TESORO.

En estos días, y aunque no crea ni en su sombra, dele gracias por estar acompañado con sus seres de sangre y los que llegan a serlo con el tiempo, porque él crea lazos inquebrantables, y eso es una bendición.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: