Un hogar para los que aman cuba

La pasiòn de Ela

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo de ella es estar siempre saltando ,o bailando , revoloteando por los rincones y jugar a la seño y los estudiantes . Tiene a sus amigas Lucía  la andaluza , aunque ella se empeñe en decir que es catalana y no española , como también tiene a Miriam , con m y no con n ; una niña que la adelanta en estatura.

Ela , fruto de cubano e inglesa , es una personita de la gran escena. Repasa sus pasos de bailarina clásica, o de contemporáneo , ya ni se por qué  se pasa la vida en el piso . No dudo que en  el futuro , la niña sea actriz o perteneciente a un cuerpo de baile famosos.

Sin embargo , aunque tenga la picardìa y las ganas de bailar, le falta el sabor a lo criollo ese ingrediente que le da sabor a sus pasos. Hoy tratamos de hacerla ” tirar unos pasos” con la Charanga Habanera , pero se resistió.   No importa, Ela ya aprenderá a sacarlo de sus entrañas, aun es muy pequeña.

Por ahora,me  place verla actuar frente a todos, y tener la dulzura , la gracia de una niña que reparte besos por doquier, y te pide que la cargues para darle vueltas en el aire y abrazarte. Ela es mucha Ela , con su acento andaluz e inglés . A ella todo “le da iguà”, y pide la comida con un ” mommy Im hungry “,y ahí sí tiembla la tierra. Ela es mucha Ela , con suma pasión.

Comentarios en: "La pasiòn de Ela" (4)

  1. Rosa Rosae dijo:

    Ela, una andaluza de padre cubano y madre britanica… tremenda bomba!

  2. Qué lindo Bet, esta Ela me recuerda a alguien muy pequeñito o pequeñita que tengo cerca, tú sabes quien. Aproveché y me leí de un tirón tus últimos post que entre una cosa y otra no había vuelto a pasar por las palmas, créeme amiga que mi vida ha sido una locura estas últimas semanas, algo sabes de todo esto, un besote grande para ti y tus amigas sevillanas, cuídate mucho

    • ajjajaj de hecho cuando lo hice pensè en esa personita de veras , y se algo de ti , no te pierdo de vista mi amiga , te quiero ya nos pondremos al dia , un ebsote se te quiere y yo paso por tus holguineros . no lo dudes

Responder

