Un hogar para los que aman cuba

Recuento en español

Ya puedo escribir la eñe, y decir hola , hasta luego, que gusto conocerlo.

Puedo oir hablar a las personas en castellano , aunque a veces me exacerva escuchar muchas z y s en las palabras , y hostia tio, que flipo.! En Barcelona se denotan la mezcla de una ciudad cosmopolita con la genialidad del arquitecto Gaudì quien tuvo un final màs que tràgico, terminando su obra La Sagrada Familia.

Es como La Habana màs grande: en el puerto se dejan ver  las palomas y los paseos dentro del mar. Ademàs està la gente, las estatuas vivientes, los bares, las tapas , aunque nada de comida caliente .

Tambièn comparten una crisis del sistema entre todos y sin posibilidades de salir y las ” ganas” de independizarse de España , … pero eso es un cuento de camino.

En Barcelona he podido ver la voràgine del tràfico, y a unos extraños personajes llamados manteros que se dedican a vender carteras, souvenires, y otras chucherìas pero con sàbanas y una soga amarrada por los cuatro costados para el menor movimiento avisado de la policia desaparecer la mercancìa como por arte de magia para no caer presos.

Y para el final he dejado a mi gente ; los cubanos, que andan por la ciudad como otros emigrantes , pero a los cuales reconozco de mirarle la cara .! Ese es cubano !, digo , y no hay lugar para las dudas.

Cuba anda en todas partes, asi sea en alèman o en puro catalàn .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: