Un hogar para los que aman cuba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buscando historias de la llegada a Alemania  no encontré muchas ideas, sin embargo no entendí que ellas están ahí donde menos te lo imaginas. Pensé en escribir sobre miincursión en  la cifra del 0,3 % de la población munidal que ha comido Mac Donald, o en describir la impresión de una cubanita que abandona por un tiempo las palmas , para entrar en un pais ajeno donde la gente cambia con el clima.

En el vuelo , por suerte tuve a un villclareño músico que me explicó desde ponerme el cinturón , hasta servirme de interprete para el desayuno y la comida, y desde luego de cómo ir al baño sin que me asustara, por cierto lo hiyo demasiado tarde. Nunca había estado 3000 metros sobre el cielo,, las nubes y que se yo cuantos fenómenos.

Desde arriba , la tierra parece salida de un juego de computadora, de mi preferido Age of Empires , recuerdo la forma excata de los árboles de color amariilo, rojo, y algunas verdes ; si porque estamos en otoño y las personas cambian con el clima y se ponen del mismo humor que las plantas  mustias, caídas, maarchitas.

Al llegar al aereopuerto, la primera historia que encontré fue la del hombre con catalejo.

Un señor que apenas no hablaba con los demás sino que se dedicaba minuciosamente a escribir la hora de llegada de los vuelos, que pasan cada tres minutos .Me preguhtaba qué de interesante podría haber en esa acción pero luego comprendí que cada uno tiene una pasión como lo es jugar pelota, comer dulces, besar, o escribir sobre lo superfluo.

 

Comentarios en: "El hombre que amaba los aviones" (4)

  1. Oye y menos mal que no tenías nada de qué escribir y sin quererlo hablaste de muchas cosas, jajajajaja, ya te imagino medio asustada antes de ir al baño y mirándolo todo por la ventanilla, si porque yo hubiera sido igual, Besos……

  2. Cubanita mía!!! Seguro que estás de acuerdo conmigo… la primera vez que monté en un avión la visión desde las alturas me pareció una acuarela…

Responder

