Un hogar para los que aman cuba

Guarda el secreto amigo,

de mis ambiciones nocturnas, promesas

que al libre albedrío,  se convierten  en fuego del alma.

Guarda el secreto, amigo

de que la magia nos asiste

dejando en el agua, el cristal de nuestros cuerpos ,

eclipsados.

Pero más aún, guarda el secreto  que la luz

se opaca en las tinieblas, y yo solo pienso

en aliviar a la fiera que cuida la noche.

Guarda el secreto, amigo

de las caricias,  que al viento… susurro.

Comentarios en: "Una confesión… no gracias" (2)

  1. Pedro Alexander Cruz Moiset dijo:

    Seguramente yo como tu buen amigo del alma sabré guardar por siempre estos y cuantos secretos me confieses pues le doy mil gracias a Dios por situar en mi camino una amiga de tu talla.Saber guardar los secretos Betsyta es saber conservar una buena amistad por eso Yo pedrin,tu amigo no me escondo en prometerte hoy y siempre que guardaré tus secretos.La vida nos depara alegrias y tristesas,pero asi es la vida.Besos amiga,muy lindas tus reflexiones.

    • graciassssssssss espero que mis ´palabras sean de gran utilidad para la vida , es verdad que tener un amigo es tener un central por eso los quiero mucho , y me alegra contar con la tuya . un beso grande

Responder

