Un hogar para los que aman cuba

Ella quería ser auténtica, pero no como la rana de Monterroso que de querer ser tan pero tan aunténtica, sus ancas sabían a pollo.

Ni tampoco quería parecer una rana, por supuesto.

Deseaba tener la piel cobriza y pelo rizo al mejor estilo de Cecilia Valdés, o quizas de la Engañadora de la Aragón, caminar sin encorvarse o no  poseer un culito de “pan”.

Pero nada de eso la hacía una persona auténtica, demasiados patrones  para su gusto.

Tampoco su carácter de buena Samaritana le daba  mucho resultado ,  en un mundo plagado de picardía, deshonor, inmundicia y de industrias culturales.

Ser auténtico para muchos es un símbolo de interrrogación.

Comentarios en: "Ser auténtico es un ¿¿¿???" (8)

  1. Ser auténtico, realmente es no preocuparse por nada de eso!!! jaja, genial!!!!!!

  2. Universobeisbol es un filósofo, deja que yo te cuente. amiga, comento con más tiempo mañana un besote

    • jjaja si cuenta que estoy ansiosa , un beso y gracias por aparecer por la palmas ,

      • La autenticidad me preocupaba tanto en la adolescencia, que ahora me da risa las horas que gastaba pensando en eso. un día descubrí que solo tenía que ser yo misma, y por mucho tiempo anduve feliz porque era fácil, solo tenía que ser yo, pero qué significaba ser yo? llegar a un lugar y que no me importara la gente? hacer lo que yo quisiera? pero es que precisamente yo no soy así, no soy extrovertida, soy seria, caigo mal de gratis, entonces, no supe qué hacer, por mucho tiempo actué de forma extraña, precisamente no estaba siendo yo misma, hasta que pasó el tiempo y tuve cosas más importantes que hacer, y me fui olvidando del tema, hasta que abandoné el asunto por completo, supongo que salí de la adolescencia. Finalmente llegué a la conclusión de que uno tiene que aceptarse como es, solo eso, lo otro viene solo, y claro, cuando uno trabaja y lucha por lo que le gusta no le queda tiempo para lo banal.

      • vaya me has dejado sin palabra , muy bien Chely de veras que tu enseñanza es muy valida . uno no debe preocuarse por esas cosas .

  3. Bet, tranquila< nunca olvides que tú eres una auténtica Palma Real… mariposas

Responder

