Un hogar para los que aman cuba

!Felicidades michi!

A Arlín Alberty Loforte y a mi, lo único que nos falta es vernos frente a frente.

Pues hemos hablado por horas  en el chat y minutos en el teléfono.

Ya hasta nos consideramos la mejores amigas ! tengo una suerte para llamarla cuando está enferma!

En fin,  que el motivo de mis líneas es para desearle felicidades en este día y para hacer de este uno distinto, claro que tendré competencia :  le han picado un cake en su trabajo. Y de seguro le lloverán las felicitaciones en el facebook.

Arlincilla como le llamo, o michi como suele llamarme a mi o a sus amigas, tiene un gran corazón , aunque confieso que para entrar en él me fue difícil. Su carácter principal es la de ser reservada  aunque cuando conversas con ella , no hay para cuando acabar.

La primera vez que le tiré un telefonazo, Eyder me requirió :”Oye llama a Arlín que tiene infección en los riñones “. Y así lo hice. Fui tan, pero tan fresca que la mandé a tomar agua , como si su mamá no fuera médico.

Y la segunda vez .. confundí su voz co la de la la hermana ! qué penaaaaaaa!

Lo cierto es que la michi es todo un personaje , y no porque sea un personaje cualquiera,  le escribo sino porque a cada persona que encuentro de Guantánamo le digo , yo tengo una amiga de allá . Y ella hace lo mismo pero sin que me entere . A cuanto matancero ve en el chat le pregunta -Conoces a Betsy? Ella es mi amiga.

Y las amigas están ahí, en las buenas y en las malas . Pero sin formalismos.

 

Responder

