Un hogar para los que aman cuba

Para mi madre y solo para mi madre,  van estas palabras.

Y no porque sean frases amelcochadas que la describan, ni porque se acerca el Día de las Madres.

Solo es para decirle que siento mucho las malas noches que le he dado, las  acciones hirientes que en alguna vez se me han ido.

Si mi palabras no fueran sinceras , te autorizo a que garabetees este papel lleno de corazones, flores y globos.

Ahora quieres una fiesta de cumpleaños como para volver a tus quince primaveras, y es que ya llegas a la media rueda, pero sigues para alante con una fuerza mayor a la de la gravedad. 

Ay mami,! ¿Cuándo aprenderás que todo no lo puedes? Debes dejar vivir a las personas. Yo sé que no haces con mala saña, pero … ,aprende mama que como dice cierto “lugar común”: Nadie escarmienta por cabeza ajena”.

Si algo puedo reprocharte , son los excesivos besos, los exquisitos desayunos que me haces aun cuando ya soy “mayorcita”, los regaños para que sea más organizada, ah y no menos importante: robarte mis 14 de febrero pues no es día del amor , sino el día de tu cumpleaños , pero los amores van y vienen , pero el tuyo es infinito.

Y ya me voy despidiendo , ya voy rayando la línea de lo cursi. 

Comentarios en: "El 14 de febrero, para mi madre" (2)

  1. de verdad que lo dedicaste totalmente a tu mami. ¿sabes? la mía llegó a la media rueda también, hace poquito…por cierto, también en febrero. Qué lindo que le regales tus palabras.

Responder

