Un hogar para los que aman cuba

Febrero dibuja unas siluetas de amantes. El mes se viste, se desviste, te llena de alegría, y llegas hasta odiarlo, porque  es tanto el amor que se quiere o se tiene que dar que  andas por la cuerda de la cursilería.

En las calles, como anunciando la fecha, todo se vuelve rojo, rojo, rojo o más bien rosita, como diría la incrédula del amor.

Es tiempo de demostrar, regalar lo mejor de nuestro ser y de nuestros bolsillos, aunque “te lleve la vida”. Pero bien lo merece esta fecha.

Cada 14 de febrero tiene sus motivaciones. Si, por aquello de que  San Valentín ofrendo su vida por el único sentimiento que nos hace “puros”.

¡O L’ amour! Se dice raro pero se siente. Extraño pensar que se muere por él, pero ha pasado. Extraño pensar que cuando se es pequeño se pueda sentir, pero desde que naces eres fruto de un “querer”, aunque la cruda realidad a veces sea brutal y sea por accidente.

Conozco personas que tienen más de un amor en su vida, pues hasta que la existencia acabe tienen esa capacidad  o ese arte.

Hay quienes tienen más de un amor a la vez.., qué difícil compartirlo verdad! Y es que su carácter egoísta no deja ver que existen amores distintos. Por eso nunca te pongas bravo o brava cuando tu pareja te diga:”Yo tengo dos o tres amores en mi vida, y los primeros son mis hijos”.

El amor no solo está en un hombre y una mujer, está en cada acción que hagamos, en las decisiones que tomamos, en las metas  que emprendemos, está en las personas que día están ahí para escucharte y alentarte.

Cada mañana cuando se levante, pon un poco de amor en lo que haces y verás los resultados. Todo es cuestión  de sentir.

No por gusto, dicen la frase manida de:” el amor es la fuerza que mueve el universo”. Pero, no hay nada más cercano a la realidad.

Como dice  Magda, la vecina promotora amorosa: “Recuérdalo siempre, ama que amar es amarse.”

Comentarios en: "Las cursilerías de febrero" (5)

  1. maria isabel dijo:

    ay hija y yo q me hago creo q debo mirar hacia otro sitio y procurar q pase rapido estos 29 dias…………….alla tu facebuamando te kiero

  2. Rosa Rosae dijo:

    hey mi Betsy, me quedo con un par de frases que has escrito ahí ” el amor es la fuerza que mueve el universo”. Pero, no hay nada más cercano a la realidad.” y “Recuérdalo siempre, ama que amar es amarse.”
    Pues sí que es verdad!!!… aunque no sea correspondido, merece la pena haberlo sentido al menos. Un beso amiga!!! 😀

Responder

