Un hogar para los que aman cuba

No sé la razón , y he tratado de buscar una respuesta. La noticia me sorprendió y una especie de frustación embargó el cuerpo. Todavía no entiendo el por qué no la escogieron. Será que para ser reconocida por los especialistas debe tener la mano ” divina”. No se.

Habanastation no quedó entre los nominados a los premios Oscar por la categoría de mejor película de lengua no inglesa y eso me causa un poco de impresión. Sin embargo, también fueron rechazadas las demás películas latinoamericanas.

No he visto ninguna de las candidatas latinas como Tropa de Elite 2 , pero en lo que respecta a la cubana Habanastation me acoge sobremanera tanto la puesta en escena como la edición. Desde su sentido humanista hasta el descubrimiento de una Cuba distinta: Una Cuba sin maquillaje con la comedia que nos caracteriza.

Sin dudas , el comité organizador , o el jurado, no tiene esta visión.Y ya muchos soñaban , entre ellos su director , con la nominación a los tan citados premios Oscar. Soñar no cuesta nada.

Anuncios

Comentarios en: "Habanastation: el sueño de los Oscar" (1)

  1. No todos tiene por qué dominar nuestros códigos, los cubanos estamos convencidos de la calidad de la película. Muchos reímos y otros preferimos no acordarnos que aun no sabemos lo que es un playstation…. lo cierto es que Ian Padrón volvió a sorprenderme, parece que no así al jurado.
    No importa, para la cinematografía cubana es un lujo contar con un filme de tanta calidad y para los cubanos un honor contar con un director tan realista, no te desanimes que de injusticias está plagado el camino de los gandes!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: