Un hogar para los que aman cuba

 Estudiante que no ha ponchado Gramática , no sabe lo que es la vida. Y quién estudia en la Facultad de Comunicación sabrá de lo que estoy hablando.

Aunque no lo crean la asignatura te lanzaba tres bolas malas y te ibas con ella con la facilidad de decir ” estructura básica compleja” o si no no te tiraban tres strikes en las preguntas que te dejaban perplejos.

Sin embargo, el término ponchar no siempre resulta una hecatombe para quienes lo sufren. En su acepción original ponchar es un placer para los pitchers del béisbol quienes ” engañan a los bateadores a diestra y siniestra para sacarle el out preciado.

El lanzador utiliza su maña y cuenta con varios recursos para lograr su objetivo , entre curvas , rectas, slider, y rompimientos va alternando las bolas y así domina al bateador. Aunque dice mi abuela que los pitcher que ponchan mucho se cansan rápido, la via del ponche es un trago amargo para el hombre, es la profanación de la honra del pelotero.

No en balde cuando se pone una K en las estadísticas , muchas veces al jugador se le llama de mucho improperios : desde cañero,  machetero, cafetero,  y como me gusta a mi “, ponchó guerrero”.

De cualquier forma , no se deje ponchar ni en las pruebas , ni en béisbol, pues se le quedará el cartelito de “malo”. Y en vez de un placer será un suplicio.

vea también: Girón

Ponchar es la cuestión

 

Anuncios

Comentarios en: "Donde ponchar es un placer" (2)

  1. I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be precisely what I’m looking for. Would you offer guest writers to write content for yourself? I wouldn’t mind composing a post or elaborating on a lot of the subjects you write regarding here. Again, awesome blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: