Un hogar para los que aman cuba

¿Cocodrilos al asecho?

Mientras el público vociferaba y alardeaba sobre la condición de “gallina” del equipo de Sancti Spíritus, el bateador Yuliesky Gourriel, los dejaba impávidos al batear en la cuenta de dos strikes y una bola, un kilométrico Jonron  por el jardín derecho.

El suceso, en las alturas del  noveno inning acababa con la ilusión de Matanzas de propinarles una lechada a los Gallos, pero en general se califica de  meritoria la actuación de los Cocodrilos hasta el momento.

Sin dudas y aunque otros pueden decir lo contrario, la marcha del equipo de Matanzas no es obra de la suerte o la casualidad: no le ganaron dos juegos al actual campeón, y dos a Sancti Spíritus, el cambio tiene un nombre: disciplina.

Si de algo los han caracterizado siempre, es por la irreverencia hacia  la dirección del equipo. Claro, la disciplina no sirve de nada si no hay ofensiva, si no se batea y si no se tiene de reserva buenos abridores.

Factores que el mentor Víctor Mesa utiliza con inteligencia, no por gusto es el show man de todo el estadio y cambia y hace jugadas “locas”, y hasta “aclara” las mentes de los que vaticinan la derrota.

La Serie 51 aun es joven, sin embargo Matanzas ya está en primer lugar de la zona occidental, y ya ostenta numeritos de respetar como el liderazgo de juegos completos de Yohan Hernández, así como el de  hits  y triples  conectados por Guillermo Heredia.

Esperemos qué sucede, el terreno siempre dice la última palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: