Un hogar para los que aman cuba

Antipoema del espacio.

Dame tu calma, tu aliento, tu fuerza para salir de este tormento

Dame el suspiro , el amor , la agonía de saberte hasta dormido

Dame la paz y la alegría de volar sin alas hacia el horizonte

Quizás así me extrañes, y sabré que la distancia es menos corta

El aura de mi cuerpo añora el vacío

¿ Me prestas tu cobija?

No seas egoísta y compartela conmigo

Mi tiempo y tu espacio andan juntos

sin embargo, no puede andar unidos.

Adiós al delirio, adiós a la cordura.

Nos vemos en la próxima estación.

Comentarios en: "Antipoema del espacio." (2)

  1. Ricardo Hérnandez dijo:

    muy lindo y profundo, como viento recio en otoño, cada dia veo un avance en tu andar tremendo betsyta, escribes muy bien

  2. Buenísimo, y algo desesperado!!! Pero tranquila!!!

Responder

