Un hogar para los que aman cuba

“En el mundo hay más jovenes que viejos “, decía Martí en su relato de” Músicos , poetas y pintores” de la  Edad de Oro. Los jóvenes tenemos en la sociedad la responsabilidad de hacer honor a nuestro espíritu de rebeldía, locura, pero a la vez con madurez y respeto hacia e la historia ha trazado en su camino.

Así lo demuestra el III Encuentro Internacional de Jóvenes en Solidaridad que sesiona en estos días . Como una de las integrantes de estas filas no puedo dejar pasar por alto mi deber como joven . Yo también aporto mi granio de arena .  Ahora los dejo con las palabras de uno de nuestro Cinco Héroes.

Mensaje de Tony a III Encuentro Internacional de Jóvenes en Solidaridad con los 5 12 junio, 2011

Queridos participantes en el III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad:

Cuando uno lee la prensa de este país o cuando uno mira algunos de sus canales de televisión, se pregunta, por que nunca se ha hablado de nuestro caso. Por ejemplo, el The New York Times, siempre habla de procesos judiciales que tienen lugar dentro del área de esa gran ciudad y dentro del país, igual sucede con otros periódicos importantes. Medios televisivos dedican horas y horas a seguir noticias relacionadas con asuntos de las cortes y hasta se ven las imágenes de los juicios. Si, de nuestro arresto y de algunas cosas que sucedieron en la Corte de Miami se hablo en un medio de prensa, el Miami Herald, pero, que hablaron, quienes lo escribieron, por que lo hicieron.

Yo me imagino que ustedes deben conocer sobre nuestro ultimo recurso legal en el que hemos llevado ante la misma jueza que nos sentencio, la jueza Lenard, el resultado de un trabajo de investigación que hizo el Comité Nacional por nuestra liberación en los Estados Unidos, sobre esos periodistas que se dedicaban a escribir artículos inflamatorios en contra nuestra, para influir sobre la opinión publica y en consecuencia sobre el jurado.

Todo ello violando no solo la ética periodística, sino las leyes de este país. Pero la verdad jamás podrá ser silenciada. La razón jamás podrá ser destruida. Una gigantesca ola de solidaridad nos acompaña, alzando la verdad y alzando la razón, y ustedes los jóvenes tienen la fuerza, la inteligencia y la capacidad de impulsar esa ola hasta que se logre hacer justicia.

Eternamente agradecidos de su apoyo, llegue a todos cinco abrazos fuertes desde cinco prisiones estadounidenses. Éxitos en su evento y en sus tareas. !Venceremos! Antonio Guerrero Rodríguez FCI Florence 11 de junio de 2011

Anuncios

Comentarios en: "Los jóvenes , los Cinco y yo" (1)

  1. JAIME MASSIAS dijo:

    para lograr la liberacion de los cinco, el desbloqueo imperial y la reconquista de las Malvinas, vamos por buen camino.. PERO NO POR ESTAS GESTIONES, SOLO Y NECESERIAMENTE!!!!!!!!!!!!!! Vamos por buen camino PORQUE SE ESTA AVANZANDO EN EL PLANO POLITICO. Cada vez más paise se suman a este proyecto que comenzó con el acto heróico del 26 de Julio y que fuera de Cuba tiene su mayor expresion en la Revolucion Bolivariana de Venezuela. Cuando Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay tengan una dinámica politica como la de venezuela, todos esos objetivos se lograrán a plenitud y esa arrogancia del imperio tendrán que metersela por el trasero!!!!!!!!
    Este crimen que se esta cometiendo con LOS CINCO no es un problema diplomático; no es un problema militar y nisiquiera legal. ES UN PROBLEMA POLITICO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Todo esfuerzo que comprometa e involucre a las masas de los diferentes paises que expresen su solidaridad con LA CAUSA es válida y hay que apoyarla. Pero nadie crea que con ello se le doblará el pulso al imperio!!!!!!!!!! Solo la accion politica encaminada a crear más Cubas, más Venezuelas, más Bilivias, más Nicaraguas, más Ecuador etc, hará que el imperio nos vea con mas respeto!!!!!!!!!!!!!!!!. Solo asi podremos tener un ALBA multiplicada y vigorosa capaz de conseguir decisiones trascendentales en mecanismos como la ONU, LA OEA y/o cualquier otro en que se pueda poner en dificultad a los amos del terror, de las prisiones y las torturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: