Un hogar para los que aman cuba

Muchas personas me han contado que en la madrugada y en especial esta hora es alentadora para tomar decisiones en la vida íntima, que uno se deja llevar por la magia de un nuevo día y le nacen las mejores ideas. Quizás porque al ser humano le gusta retirarse al silencio a pesar de tener como principal cualidad la habilidad de comunicarse utilizando un sin números de códigos y gestos.
La vecina de siempre me comentó que esperaría con ansias este espacio del blog  para aprender a desayunar conmigo pero sobre todo para recibir ese consejo que la hace levantarse con nuevo bríos, lista para enfrentar los retos de una jornada densa en trabajos.

Es viernes  y nos desesperamos porque llegue el fin de semana, pero ella se pregunta como convertir sus días de descanso en un retiro completo hacia su pareja, esa persona que esta a su lado y que apenas la ha visto pasar por cinco largos días, tanta rutina la ha separado del apretón de manos o los silenciosos gestos que dicen más que mil palabras.

La magia no es solo cosa de magos. Más allá de juegos de cartas, objetos que desaparecen o chisteras embrujadas existe otra forma de vivirla. Tú misma o mismo, para no pecar de feminista, puedes ser la o él mejor aspirante a mago dentro de tu relación.

Poner un poco de creatividad en tu día a día puede ser la diferencia entre una relación aburrida y en decadencia y una divertida y tan intensa como el primer día. El único requisito es sencillo y ciento por ciento gratuito: imaginación.

Nunca creas que las ideas clásicas están pasadas de moda el secreto está en versionarlas y darle tu toque personal. Por ejemplo, si preparas la cena no te conformes con los detalles de siempre, improvisa, quizás hasta el cuarto sea lo más informal pero distinto que se te ocurra, se trata de cambiar de aire, muestra a tu pareja una ruta trazada especialmente para los dos.

Podrá estar compuesta de manjares o no quizás el número de platos no sobrepasen los habituales tres, en la mesa cubana, pero el secreto está en los pequeños detalles.

En definitiva atrévete a descubrir que no sólo de fines de semana vive cada relación. Si quieres, es posible.

PD: No sería justa si no mencionara al que inspiró estas lineas, para tí bobo de la yuca

miren este sitio:http://solosenlamadrugadadeargentina.blogspot.com/2010/06/pensar-compartir-emocionarseen-resumen.html

Anuncios

Comentarios en: "Los detalles , las pequeñas cosas….." (2)

  1. Ricardo Hernández dijo:

    La toma de decisiones es la tarea más difícil del ser humano, uno siempre tiene que hacerlo, desde que se levanta hasta que se acuesta, a lo largo de la vida y el transcurso de los años es una tarea difícil siempre. Este blog nos hace reflexionar en esto, y específicamente en el ámbito sentimental, tan delicado y fluctuante a veces. En disímiles ocasiones una decisión correcta o errónea en la relación con nuestra pareja, nos hace caer en un profundo abismo o llevar a las alturas, motivo por el cual algunos soñamos despiertos….

  2. me gusto mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: