Un hogar para los que aman cuba

Si bien nadie es profeta en su tierra, no puedo decir mentiras, no me ha ido del todo mal desde que me gradué en junio de 2010, ya casi va para un año.

Recuerdo bien el día que me dijeron que iría para Matanzas, tenía la esperanza de  aunque sea quedarme en algún medio de prensa capitalino, me resultaba una pesadilla dar un paso atrás yendo para mi provincia.

Ese día lloré y supe en lo más hondo que mi vida de estudiante había acabado, así como mi vida amorosa.

En los primeros meses, la depresión se adueñó de mi , la verdad es que extrañaba los cinco años de la universidad entre guitarras, cine ,teatro, Coopelia, amigos , beca ,iglesia de San Juan de Letrán , estudios  y hasta botellas . Supongo que a todo uno se acostumbra, es la clave de la supervivencia.

De estos ocho meses de recién graduada nacieron ideas buenas, que me demostraron que no soy del todo mediocre.

Pero todavía me pregunto cómo se me ocurrió crear un blog.  No tenía ni tengo la menor idea de cómo escribir ni de qué, solo  me proponía especializarme en el arte de la narrativa, pues suelo ser caótica.

Y en esa lucha diaria en contra de la mediocridad debía crear mecanismos para no dejarme llevar por los vicios del vocabulario vulgar o “los lugares comunes”.

Por ello, decidí que mis textos fueran cortos y precisos y que fueran de carácter esporádico, no fuera a hacer que en vez de textos recogiera papas.  Pues alguien sabio me dijo una vez que la calidad lleva las de ganar frente a la cantidad, por lo menos en el mundo periodístico.

Puede que los lectores me reclamen, pero eso es señal de que les gusta lo que escribo.  Pero al fin y al cabo, este el blog es para ellos. Ustedes tienen la última palabra.

Comentarios en: "“Usos y gratificaciones “de crear de un blog" (1)

  1. decidí que mis textos fueran cortos y precisos y que fueran de carácter esporádico, no fuera a hacer que en vez de textos recogiera papas. Pues alguien sabio me dijo una vez que la calidad lleva las de ganar frente a la cantidad, por lo menos en el mundo periodístico.

    El buen perfume siempre va en frasco pequeño aunque algunos dicen que el veneo tambien.
    JEJEJEJEJE

Responder

