Un hogar para los que aman cuba

Cuando muera mañana

Quisiera en poco tiempo que me queda de vida, hacer lo quiera: Perder el tiempo mirando cómo el sol se esconde, decirle al muchacho que me gusta que nunca tuve el valor de besarlo, decir cursilerías como las que digo ahora.

Jugar al baloncesto, o al voleyball , e incluso lucha libre…. nunca se sabe, cúando lo puedas necesitar. Leer , leer y leer y llenar crucigramas para combatir el Alzheimer.

Acampar por dos semanas en las lomas de Turquino , aún sabiendo que tras esa maleza se encuentran barrancos llenos de historias rebeldes.

Bañarme en riachuelos como Dios me trajo al mundo , aunque el mundo no lo permita.  Viajar con mi mente a los gélidos parajes escoceses, al mundo Renacentista. Escuchar las canciones que hacen llorar a las personas.  Mirar las películas de terror que tanto me asustan…

Parece que deliro ….. Déjame levantarme que otro día asoma. Qué cosas se piensan!!!!!

Responder

