Un hogar para los que aman cuba

Todo el mundo cuenta

Aprendí la lección: Todo el mundo cuenta.  A veces los periodistas en su afán por destacar buscan a los grandes personajes  para las entrevistas geniales y, a veces no nos damos cuenta que las personas normales en realidad tienen historias interesantes que contar.

Les pondré un ejemplo: imagínense que el escritor  Antonio Skarmeta hubiera querido entrevistar a Neruda y nunca hubiese conocido a su cartero.

Sin embargo él decidió publicar una historia sobre la vida de este personaje, una vida ” simple “, pero muy emocionante, mientras que Neruda solo queda en un segundo plano. Imagínense como hubiera podido ser la novela que escribió Skarmeta. ¿Hubiera podido existir el cartero de Neruda?

Piénselo y verá cómo las personas menos conocidas tienen la esencia de los hechos. Sin un barrendero de calle, no tendríamos una ciudad limpia, sin un carga bates no habrá quien corra atrás de los bates caídos ¿Quién puede saber mejor de arquitectura que quien construye con sus manos la obra que el arquitecto ha diseñado?

Al final en este lío es que todo el mundo cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: