Un hogar para los que aman cuba

Lo que fue y no es

¿Cómo es extrañar a una persona? Pregúntenmelo a  mí. Pienso en ello cada minuto. Mi mente se traslada a cada ocasión en que me dijo te quiero, al beso estampado en la frente y en la cara. En las veces donde me ponía la mano en la cintura como para que no escapara de su lado. 

Recuerdo sus miradas en la iglesia, en la cual buscaba mi mirada perdida Nunca me dejó de amarme, sorteó los obstáculos mientras le hacía más daño. Ahora no puedo dormir bien, me desvelo con la facilidad con la que la pluma escribe  estas palabras.

No sé si el arrepentimiento servirá ahora para algo, pero siempre lo tengo presente lo que fue y pudo haber sido .Cómo olvidar los momentos que pasamos juntos. Siempre me susurraba al oído que ya me había conocido pero no me había encontrado: mi nene grande, mi Sherezada, eran los apodos más frecuentes. Pero, lo destruí, lo maté.  Él solo atinó a decir, como quien sufre un infarto, ” que mal me siento”. Momentos antes  me recibía con una sonrisa esperanzadora de primer día del año. Y aunque no me caracterizo por hacer daño, confieso que esta vez lo hice.

UN REGALO POR EL 14 DE FEBRERO . PINCHE AQUI : http://www.youtube.com/watch?v=EKNIi8RkBeM&feature=related y recuerde que todos son importantes cuando de amor se trata .

Responder

