Un hogar para los que aman cuba

Las barreras del amor

Uno se pone a pensar y a veces la comunicación entre las parejas resulta difícil, quizás por  la ley de que “cada persona es un mundo” y piensa y vive de forma diferente.  Una vez una sabia persona me comentó que para él lo más importante, era el diálogo diario con su novia aunque estuvieran a mil kilómetros de distancia…y podría parecer una locura,…pero estoy de acuerdo con esa proposición.

¿Por qué ponerle más trabas al placer de enamorarse y compartir con la persona querida por una cuestión de lejanía? Ese momento debemos aprovecharlo al máximo y más si se trata del mismo idioma.

El lenguaje del amor, aunque es universal se” complica” un poco cuando no posee los mismos códigos. Y a veces se torna angustioso, no poder expresar lo que sientes por no hablar el mismo idioma.

¿Se imaginan cómo sería decirlo en varios idiomas? Miren: “estoy muy triste, que no puedo hablar más contigo” – “ich bin auch sehr traurig dass ich nicht mehr mit dir sprechen kann,” i m really  sad, because  i can talk to you “, j ai de la tristesse, je ne peux pas parler avez toi”. Y aunque se nota la diferencia de los vocablos, todos te transmiten esa sensación de desconsuelo. ¿Qué hacer? Quizás ustedes mismo le puedan dar   respuesta.

 

Comentarios en: "Las barreras del amor" (2)

  1. esta muy lindo tiene una gran profundidad respecto al amor de lejos y las barreras que no los dejan ser feliz y el dialogo siempre es bueno, sigue escribiendo cosas que te salgan del corazón como esta por ejemplo muchos besos de una gran admiradora

  2. cada vez que lo leo me sigo quedando maravillada es lo mismo que me pasa a mi quien iba a decir que después de tanto tiempo de haberlo leído ahora es que me doy cuanta que me pasa es de madre betsy estar enamorada y que este lejos de ti pero esperemos que las barreras que existen ahora algún día ya no existan

Responder

